Buen video Alex, hace unos días me tocó rescatar una pieza de la selección de Venezuela, específicamente la blanca del bicentenario. Los porteros cuentan también con una selección de modelos diseñados para ellos con inserciones elásticas en los laterales y manga larga para defender la portería hasta el final. Una forma de hacer piña, crear un equipo con los profesionales de tu empresa más allá del trabajo, para que den lo mejor como equipo en los proyectos de la empresa. Hola Bro, tengo la camiseta de mi equipo manchada de caucho, esto servira? Fergus Sport ofrece el servicio de diseño de camisetas de futbol de manera personalizada, contamos con un equipo de diseñadores especialistas que gustosamente te ayudaran a crear la camiseta que desees, no importa cuan complejo sea. Luego de crear el la muestra del diseño de camisetas de futbol procedemos a crear la plantilla para la sublimación, en este punto, nosotros nos encargamos de adaptar los logos, transformar los colores de RGB al formato CMYK con la finalidad de que los colores sean los mas parecidos a los colores que se aprecian en la pantalla.
Lo principal será lavar la camiseta después de cada uso, aunque no la hayamos puesto apenas un rato o aunque no veamos manchas visibles de sudor, pues nuestro compuesto natural contiene amoniaco que resulta extremadamente corrosivo para este tipo de prendas. Sin embargo, aunque el uso de la lavadora está completamente extendido y normalizado, es cierto que hay ciertas prendas de ropa que todavía resultan algo susceptibles a este tipo de lavado centrífugo y que todavía prefieren un lavado más tradicional. Que tipo de polvo habéis tenido en la cuenco con el cepillo? Generalmente, si hablamos de ropa con mucho uso, no debería haber problema de decoloración, pero hablando de las camisetas con serigrafía, lo mejor que puedes hacer es separar la colada por colores, de modo que te asegures de escoger el programa de lavado ideal para este caso y también de que la serigrafía no va a poder verse dañada. Las camisetas de fútbol pueden suponer un problema a la hora de entender cómo lavarlas, ya que nos encontramos ante una prenda que se ensucia y suda con facilidad y que, por tanto, requiere de un lavado continuo, pero que, a la vez, se fabrica con unos materiales textiles tan delicados que es una prenda susceptible a un desgaste rápido.
Y es que cada camiseta de fútbol se fabrica bajo ciertas condiciones y lo bueno es que, sea cual sea su proceso de fabricación, el lavado recomendado siempre va a quedar plasmado en la etiqueta, o lateral o superior, de la camiseta; por lo que en caso de duda lo primero que debes hacer antes de lavar una camiseta es consultar lo que marca la etiqueta. Por estos motivos, es bastante sencillo saber cómo lavar una camiseta de fútbol únicamente echándole un vistazo rápido a la etiqueta. Asimismo, las planchas suelen contar con una temperatura demasiado elevada para este tipo de camisetas de deporte, por lo que, por lo general, pueden terminar dañándolas. Así que, la mejor recomendación, es que siempre laves tus camisetas de fútbol a mano, pues con esto te asegurarás de eliminar la suciedad y el sudor sin dañar en absoluto el tejido de la prenda. Por esto hay que entender que no todas las telas reaccionan bien al lavado con la lavadora y que hay que saber cómo cuidar las camisetas de fútbol y serigrafiadas si no quieres que estas se te estropeen.
Los aficionados también: agolpan las gradas del estadio con el corazón en la garganta. Esto puede ser así por diversos motivos: por ejemplo, por la temperatura del agua que utilizará la lavadora, por el tipo de detergente o de lejía que se aplique para lavar dichas prendas de ropa o, incluso, simplemente por la fuerza centrífuga que utiliza este aparato para lavar. Hermano conseguí una playera puma 100 poliéster lo que pasa que lave mis playeras de fútbol a mano, y pues tenía puesta esa playera, lo que pasa es que le saltó detergente y le salieron dos manchas blancas no se si tenga solución. Para los responsables de equipamiento de programas deportivos profesionales y universitarios que disponen de mucho espacio, lo más fácil es llenar unos cubos de basura de plástico con maillots, agua y detergente y dejarlos reposar en el autobús de vuelta a casa. Generalmente, en la etiqueta de una camiseta de fútbol se va a indicar el tipo de temperatura en el agua que se necesita para no dañar la camiseta, si permite o no lavado con lavadora, así como los químicos que pueden dañar los materiales y también si permite o no que se seque con una secadora y que se planche con una plancha.