En la temporada siguiente el Bayern se mantuvo una vez más en el segundo lugar detrás del Borussia Mönchengladbach. A su vez el centro posee un campo de fútbol para el público, incluyendo una tribuna techada con capacidad para 3000 espectadores, junto con varios edificios más pequeños como tiendas, restaurantes, además de una amplia zona de aparcamiento, una encrucijada propia y una estación de autobús. Además, contiene detalles color verde en la parte posterior del cuello y puños, mientras que el gráfico se repite sobre mangas y espalda, con una estrella de seis puntas sobre la nuca. Se utiliza un balón que al girar sobre sí mismo emite un sonido claramente identificable por los jugadores. Las tarjetas son una forma de hacer cumplir las reglas del juego por parte de los jugadores. A nivel de las confederaciones de FIFA, los torneos más importantes son la Copa América (América del Sur) y la Eurocopa (Europa); y, ubicándose a un nivel inferior, se encuentran la Copa Africana de Naciones (África), la Copa de Oro de la Concacaf (América del Norte, central y el Caribe), la Copa Asiática (Asia) y la Copa de las Naciones de la OFC (Oceanía).
En su primer año como entrenador, Zebec llevó al Bayern a ganar la liga y la copa por primera vez en la historia del club. Lattek condujo al equipo a conseguir el subcampeonato en la temporada 1969-70, donde Gerd Müller consigue por tercera vez el título de máximo goleador de la liga al anotar 38 goles. Además, fue el goleador de la Copa Mundial de Fútbol de 1970 celebrada en México-. Otra cara mostraba el Bayern en la Copa de Campeones de Europa 1975-76. En los dieciseisavos de final vencerían con marcador global 1:8 al Jeunesse Esch. La temporada de 1975-76 no fue buena durante el mando de Cramer, debido a que antes del parón invernal ocuparía la décima posición en liga. Estás despedido». El nuevo entrenador sería Dettmar Cramer, el cual no lograría salvar la temporada en la Bundesliga, pero conseguiría defender el título como campeones de Europa. En las semifinales de la Recopa de Europa fueron derrotados en semifinales -por los eventuales ganadores, el Milan-, mientras que en la Copa de Alemania, el Bochum -que para ese entonces jugaba en la tercera división- derrotó a los campeones en semifinales.
Ese año el Bayern caería en la tercera ronda de la Copa de Alemania ante el Duisburgo, y en la liga solo alcanzarían el décimo lugar. Los «once potros» ganaron la liga en 1970 y 1971, camisetas de futbol 2022 relegando dos veces al Bayern a la segunda plaza. En la final contra el Colonia, Bernd Rupp anotaría el 0:1 para el Colonia, mientras que Franz Beckenbauer empató a los 53′. Franz Roth había sido sustituido al 68′ por Edgar Schneider, quien lograría marcar al 118′ para darle el triunfo al Bayern. En Glasgow, Franz Roth le haría honor a su apodo, «Mr. Estos últimos caerían en la final 2:0 con goles de Roth y Müller al 71′ y 81′ respectivamente. Como atacante es considerado una leyenda del Bayern, ya que fue él quien anotó dos de los cuatro goles en la final en Múnich contra el Atlético de Madrid en 1974. Tras sufrir un accidente en 1975, concluye su carrera con tan solo 27 años. La temporada 1971-72 fue un año récord para el club ya que se coronaron campeones con 55 puntos y 101 goles anotados -40 de esos goles fueron anotados por Gerd Müller-.
La temporada siguiente el Bayern nuevamente se consagraría campeón, esta vez liderando desde la primera hasta la última jornada, con 11 puntos de ventaja ante su perseguidor, el Colonia. El trofeo final que ganó el Bayern, fue la Copa Intercontinental, en la cual derrotó al Cruzeiro de Brasil, mientras que perdió nuevamente la Supercopa de Europa, esta vez ante el Anderlecht. Copa de Europa», y anotaría al 57′ el único gol del partido ante el Saint-Étienne para ganar por tercera vez la Copa de Campeones de Europa. En la Copa de Alemania llegaron a semifinales donde cayeron ante el Hamburgo. Para entonces, Lattek había sido muy criticado, sin embargo en su primera temporada completa como entrenador en jefe, ganó la Copa de Alemania y fue subcampeón de nuevo. Copa de Campeones de Europa. En la final de copa derrotaron al Schalke 04 con un 2:1. Gerd Müller se llevaría esa temporada el premio al futbolista alemán del año. ↑ a b «FC Bayern Hilfe e.V.» (en alemán).