También pueden utilizar el primer toque para pasar el balón. Suplente: el modelo de visita trae onda noventera con base roja y cuello tipo polo con solapas azul marino con un toque de celeste. El uniforme de casa es color verde con una bandera de Burkina Faso mientras que el uniforme blanco de ‘visita’ cuenta con una bandera de Burkina Faso justo en el centro. Este país, que ante muchos puede resultar una incógnita, no tenía el color rojo en su bandera pero tras un referéndum en el 2017 incluyó dos franjas de ese color. Si revisas una lámina del continente africano y buscas las camisetas de los países es muy probable que encuentres una luna creciente(máxima del islam) en los escudos de selecciones del norte. Ignore cualquier información durante las rondas de que las camisetas que se usarán en el @FIFAWorldCup se han dejado en Ghana”, sentenció. “Yo veía que las grandes marcas como Adidas o Nike que vestían a los equipos más populares de África, no ofrecían sus camisetas en esos países y muy pocos hinchas podían pagar 80 dólares por una prenda oficial; por eso ideé un modelo de negocios que provee al pequeño mercado de cada país camisetas oficiales a precios razonables”.
El segundo modelo del conjunto de Oriente Medio es blanco, como habitualmente, pero en esta ocasión destaca la presencia de manchas a lo largo de toda la prenda que se pintan de un tono perlado y dejan ver una serie de gráficos circulares que representan las costas del país. El capital se usó para reembolsar más rápido que lo que originalmente se planeó el préstamo para la construcción del Allianz Arena. Maier, Georg Schwarzenbeck, Beckenbauer, Klaus Augenthaler, Müller, Lahm y Schweinsteiger, hasta la fecha son los únicos canteranos que han disputado más de 500 partidos con el club. Conquistaron esta liga en su primera temporada, pero no lo hicieron otra vez hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial en 1916, la cual detuvo todas las competiciones de fútbol en Alemania. El nuevo comienzo después de la guerra fue difícil, en junio de 1947 Kurt Landauer regresa del exilio, y unas semanas más tarde fue reelegido como presidente de la asociación. Dicha ronda no se llevó a cabo en el año del final de la Segunda Guerra Mundial. Más que nadie, el capitán de larga data Conny Heidkamp, había hecho todo lo posible para mantener a los jugadores juntos durante los días más negros de la guerra.
El Bayern era llamado «el club de los judíos» y, como era un club semiprofesional, se vio afectado también por las medidas gubernamentales, por lo que los jugadores de fútbol tuvieron que pasar otra vez a la categoría de aficionados. De acuerdo con los registros del club, el Bayern perdió a 56 miembros que perecieron en el campo de batalla, entre ellos los jugadores de selección Josef Bergmaier y Franz Krumm. El nuevo entrenador Hans Tauchert no fue capaz de repetir los viejos éxitos del club y en 1934 fue reemplazado por Ludwig Hofmann. El Bayern se estableció como uno de los grandes clubes de Alemania -tanto así que Wilhelm Simetsreiter, Ludwig Goldbrunner, y Herbert Moll habían representado al equipo nacional de Alemania en los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín-. En 1926 el Bayern conquistó el campeonato del sur de Alemania, donde los más duros competidores habían regresado, como el Núremberg y el Fürth -quien en ese momento era considerado el mejor equipo alemán en Baviera-.
En algunos casos, un equipo puede estar afiliado directa o indirectamente a una asociación sin estar afiliado a una confederación. A comienzos de 1924, el club revierte la fusión con el Turnverein Jahn, por lo que el TuSpV Bayern pasa a ser una asociación independiente con el nombre «FC Bayern München», siendo dirigidos esta vez por el escocés Jin McPherson. En octubre de 1919, el München SC se fusionó con el Turnverein Jahn para formar el TuSpV Bayern. El auge del nazismo supuso el fin del crecimiento del Bayern ya que numerosos socios del club lo dejaron. En la primera temporada de Hitzfeld, el Bayern conquistó la Bundesliga y estuvo cerca de conquistar la Liga de Campeones, pero perdieron 1:2 contra el Manchester United en el tiempo extra después de estar ganando en la mayor parte del partido. Y el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol aparecerá por primera vez. El escudo conserva su ubicación centralizada, camisetas de futbol baratas y se repiten los logos de la marca sobre cada manga. En otros ejemplos, el protagonismo recayó en futbolistas. Muchos otros fueron declarados desaparecidos en combate. El Bayern además es uno de tres clubes profesionales de fútbol en Múnich, por lo que disputa el «Münchner Stadtderby» -trad.