⚽ PENALTI SORPRESA 💧 GLOBOS de AGUA DESCALZOS vs EL BALÓN MÁS DURO 🦶🏻 ¡Retos de Fútbol!



NUEVO Reto de Fútbol de Penalti Sorpresa Acuáticos donde llenamos globos con agua y chutamos descalzos el balón más duro como el Mikasa o el Molten. ¡Es uno de los retos de fútbol más divertidos de la nueva Crazy Crew!

🔥TIENDA CRAZY CREW:
👉Suscribete aqui:

❤️REDES SOCIALES

🐤POLLO🐤

🐤
📷
😜

🤪JORDI🤪

🤪
📷

☄️CRAZY CREW EXTRA:

▶️Canal:
🐤Twitter:
📷Instagram:

Ya hemos jugado con un balón lleno de arena, de cocacola, de agua, de 3kg… incluso hicimos un reto de fútbol con globos de agua hace años con la crazy crew. Pero en el Challenge de hoy ¿Quién pateará más globos de agua en este nuevo duelo? Epic reto de fútbol imposible de marcar cuando te toca el balón de agua… Que empiece la Batalla por parejas de Penaltis sorpresa donde llenamos globos con agua!! Después del penaltis sorpresa con balón de yoga gigante en el que lo llenamos de agua y se convierte en el balón más duro que hemos chutado nunca y el penaltis sorpresa con mr javi con el balón más duro y el balón de efectos imposibles… llega el penaltis sorpresa con balón mikasa vs el balón de baloncesto… ¡ La pelota antigua de Mikasa ! Esta vez lo hacemos descalzos, como el último vs el balón de baloncesto… Retos de fútbol descalzos con mucho dolor. Aunque a veces se hace imposible rematar a portería sin botas de fútbol cuando la pelota es tan dura como el Mikasa o el Molten… El balón de Baloncesto es un balón más duro con dureza increíble al disparar, el portero no puede predecir el tiro. En Latam o en Europa, sea donde sea, esos balones son imposibles de atajar! Saldrá bien el experimento de mezclar estos 3 tipos de balones diferentes de fútbol y jugar un reto versus? ¡Veremos!

#retofutbol #futbol #retosdefutbol

Futboloo.com Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

43 comentarios en «⚽ PENALTI SORPRESA 💧 GLOBOS de AGUA DESCALZOS vs EL BALÓN MÁS DURO 🦶🏻 ¡Retos de Fútbol!»

  1. Que alegria ver a Rodri ganar su primer reto !!! (Se nota q la camiseta del Borussia le estaba afectando pues casi pechofría pero ha sabido sacar el gen ganador de los españoles y salir campeón siuuuu)
    Un saludo a los de la Crazy Crew 😎👍