La razón por la que era tan querido el delantero Dalglish por los fanáticos del Liverpool como jugador no era necesariamente sus goles, sino más bien su juego general, su capacidad para deslizarse sobre sus oponentes y hacer tanto espacio para su compañeros de equipo. Hubo otro jugador que apareció en el Liverpool en los años ochenta que podría rivalizar con Ian Rush como el favorito de los súper seguidores del Club de la ciudad de Merseyside y su nombre es Kenny Dalglish. El partido favorito de Gerrard con una camiseta del Liverpool es, sin duda, esa noche especial, especial en 2005. Jugando contra el AC Milan, que eran favoritos, en la final de la Liga de Campeones, el Liverpool perdía en el primer minuto y perdía tres antes del descanso. Por ejemplo, originó el que más adelante sería denominado como El derbi de Merseyside, una de las grandes rivalidades de la historia del fútbol, el partido entre el Everton y el Liverpool, el duelo entre el equipo que más temporadas ha permanecido en la máxima división inglesa (118) y el club que más Champions League atesora en Inglaterra (5). Lideró a lo que serían dos gigantes ingleses.
Desde la defensa, el austriaco se ha convertido en uno de los futbolistas más polivalentes del mundo, destacando allá donde haya jugado, ya fuera como central con Guardiola o más adelantado y con mayor participación en la creación, como en la selección de Austria, donde ha llegado a salir como mediapunta. Lleva 16 asistencias esta temporada y ya es el mayor asistente de esta edición de la Champions League, incluso por delante de Messi. Un auténtico ‘perro de presa’ que nunca daba un balón por perdido en el centro del campo y que alcanzó mayor fama aún gracias a sus características gafas con las que jugaba los partidos, debido a un glaucoma en la vista y a su melena con rastas. En 2019, derrotaron al Tottenham para reclamar su sexto título europeo y finalmente ganaron en 2020 la Premier League gracias a jugadores como Andy Robertson, Jordan Henderson y Sadio Mané. El escocés fue aclamado como un héroe por los fanáticos y pasará a la historia del club como su mejor manager del siglo XX, por un margen considerable. Formó una potente asociación con Ian Rush que llevó al Club a alzarse con varios trofeos. Una forma más fácil de rastrear su paquete Liverpool es utilizar nuestra plataforma Ship24.
Pero cierto es que Everton y Liverpool se la juegan. El comité del Everton FC y el presidente del club, John Houlding, quien también era dueño del terreno de Andfield, tuvieron una disputa y el club del Everton se mudó a Goodison Park en 1892. El estado del Anfield se quedó vacío por lo que Houlding decidió fundar el Liverpool FC, que inicialmente se llamó Everton F.C. Athletic Grounds Ltd, aunque la Federación, The Football Association, FA, se negó a reconocer ese nombre ya que había reconocido al Everton FC y Houlding tuvo que cambiar la denominación del equipo. Con él, camisetas liverpool el equipo de Liverpool ganó tres Copas de Europa y dos Copas FA entre otros múltiples títulos. Después de mucho tiempo de decepcionar a los equipos de Liverpool, fue nombrado Jurgen Klopp y poco a poco ha ido construyendo el Liverpool hasta su grandeza anterior. Parece que, poco a poco, el jugador francés se recupera.
Ser valorado por encima de cualquier otro jugador en la historia de un club tan ilustre como Liverpool dice mucho sobre el jugador que Dalglish fue. Pocos recuerdos son tan buenos para los fanáticos del Liverpool como Ian Rush con la histórica camiseta roja de los Reds corriendo con los brazos extendidos y su bigote sobre su amplia sonrisa. Ya están los protagonistas sobre el verde del Camp Nou, ha empezado el calentamiento. Ahora de Rakitic sobre Keita. El resto, se prevé el once de siempre con Ter Stegen en la portería Piqué y Lenglet en el eje de la defensa, Alba en el carril izquierdo, Busquets, Rakitic y Arthur en el centro del campo y arriba Messi y Luis Suárez. 40Contragolpe de Luis Suárez contra todos, tirándose al suelo incluso. Hace algunas semanas se anticipó la colaboración especial que el Liverpool tenía preparada para lanzar junto con LeBron James, histórico jugador de la NBA quien además se desempeña como accionista del conjunto de Merseyside al formar parte del Fenway Sports Group, el cual se mantiene al frente de los Reds.