camiseta negra del liverpool

El Atlético de Madrid toma el camino hacia los vestuarios con una ligera ventaja en el marcador (1-0) gracias al tempranero gol de Saúl Ñíguez, que consiguió batir a Alisson Becker a los cuatro minutos de partido tras cazar un balón muerto en el área pequeña. El latigazo del brasileño coge demasiada rosca y no va entre los tres palos defendidos por Alisson Becker. 30′ DATO. El gol de Saúl Ñíguez (3’46») es el más tempranero que encaja Alisson Becker en toda su trayectoria en la Champions League. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone vence por la mínima (1-0) al vigente campeón de Europa (Champions League 2018/19) y del Mundo (Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019) gracias a un tempranero gol de Saúl Ñíguez en el primer acto, cazando un balón muerto en el área pequeña tras un saque de esquina. Saúl Ñíguez ha marcado 10 goles en la Champions League con el Atlético de Madrid, solo uno de los dos jugadores que lo ha hecho con el equipo junto a Antoine Griezmann (21); nueve de sus 10 goles en la competición los ha marcado en la primera mitad (90%), el segundo porcentaje más alto tras Michael Essien (91%, 10/11) entre los jugadores con al menos 10 goles marcados.

Es líder destacado de la Premier League, con 25 puntos de ventaja con respecto al Manchester City y a lo largo de esta temporada solo ha perdido tres partidos: contra el Nápoles en la Champions League (2-0 en San Paolo), contra el Aston Villa en un encuentro de la Copa de la Liga (5-0) que jugaron los reservas y del filial dado se disputó coincidiendo con el Mundial de Clubes y en los penaltis contra el Manchester City por el título de la Community Shield en agosto. El Liverpool sigue dominando la posesión y sometiendo al Atlético a una encerrona que obliga a jugar en largo y finalizando las jugadas sin peligro. Este ataque del Atlético está patrocinado por Diego Costa, que se puso el mono de trabajo para recuperar una pelota pérdida, lo que le ha permitido al cuadro madrileño volver a construir una jugada que, finalmente, no ha llegado a buen puerto. Lo realiza Simeone. Se retira Diego Costa del terreno de juego y ha entrado Marcos Llorente.

El brasileño arrolla a Diego Costa en la banda. Tras sentar a Fabinho con un recorte, el ‘9’ se saca un disparo raso centrado que tapa el cancerbero brasileño. Desplazamiento vertical de Felipe que controla el francés al primer toque, camiseta liverpool 2024 finalizando con un disparo desviado. Muy potente el disparo del lateral derecho del Liverpool. El internacional español se posiciona como el desatascador principal del Atlético de Madrid cuando recula demasiado y no tiene escapatoria. El conjunto rojiblanco lidera en este rubro en los estados de California, Nevada y Idaho por encima de otros equipos de talla mundial como Barcelona, Real Madrid o el propio Liverpool FC. De acuerdo con esto, Liverpool es líder de ventas en 18 estados de USA y son los siguientes: Maine, New Hampshire, Rhode Island, Connecticut, New Jersey, New York, Pennsylvania, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Arkansas, Minnesota, Wisconsin, Dakota del Sur, Wyoming, Utah, Colorado y Nuevo México.

El único equipo mexicano que destaca en venta de camisetas en Estados Unidos son las Chivas del Guadalajara. La venta de playeras es uno de los más grandes éxitos de los clubes en el Viejo Continente y parece que en USA hoy por hoy el equipo de mayor popularidad y gusto entre los aficionados es el Liverpool. Esta participación del icónico jugador de la NBA se da como parte de la propiedad de Fenway Sports Group, el cual aún posee al Liverpool y que tiene a Lebron James como uno de los accionistas mayoritarios del equipo. 52′ Ha empezado esta segunda parte como terminó la primera. “El diseño audaz y sensato refleja la mentalidad de su gente, una mentalidad que hace que Liverpool sea único”, señala parte del comunicado del club, en el que informa que ya está disponible para preordenarla para la entrega global el día del lanzamiento oficial (19 de mayo). Una afición que jugará a ser el futbolista número 12 contra un rival al que nadie puede pararle.