Además, el equipo de la Premier League cuenta con el aval de la familia de Mbappé, al menos para su tío quien aseguró que “es el destino más apropiado para él”, de acuerdo con varios medios europeos; sin embargo, aun existe un obstáculo para poder concretar la salida de ‘Donatello’ del PSG ya que luego de la renovación que hizo el club en mayo solo podría salir en opción de compra. Los blancos se miden al Liverpool de Jurgen Klopp, equipo que ya ha ganado los dos títulos de Copa y que sigue peleando por la Premier League hasta la última jornada contra el Manchester City. Na Copa y la Copa de Lliga foi esaniciáu, en dambos torneos, en ronda de Cuartos de Final pela vía del punto penal. Al-Khelaifi insistió en que las conversaciones actuales sobre el PSG no eran una señal de que Qatar perdiera su apetito por el fútbol ahora que finalmente había llegado la Copa del Mundo, sino más bien la oportunidad de traer experiencia externa para ayudar a expandir el negocio a través de una inversión estratégica. En paralelo, Nasser Al Khelaïfi agudizaba el ingenio y admitía que estaba en búsqueda de nuevos inversores que, bajo ningún punto de vista, suponía el fin de la inversión estruendosa que inició Qatar Sports Investmens hace más de una década.
“El PSG es una inversión en el deporte, estamos orgullosos del club y de nuestros seguidores”, dijo Al-Khelaifi. Hace unos días, el presidente del París Saint-Germain anunciaba que el fondo qatarí QSI, propiedad del gobierno, estaría dispuesto a buscar una inyección de dinero al club y vencer un paquete de acciones de la propiedad. El acuerdo firmado con Sixth Street y Legends para su explotación una vez esté construido colocará al coliseo merengue como uno de los recintos que más dinero generan en el mundo, de lo que se beneficiarán las arcas del Real Madrid directamente. El Real Madrid puede seguir presumiendo de gestión económica después de ser nombrado como club de fútbol más valioso del mundo, según ‘Forbes’. Necesitamos ser dueños del estadio”, dijo Al-Khelaifi. El club contabiliza un total de 42 temporaes na máxima categoría del fútbol francés, la Ligue 1, y otres 3 na Ligue 2, ensin ser contabilizaes les ediciones anteriores del campeonatu francés de fútbol. Kylian Mbappé evidencia problemas aún más graves con entidades mucho más poderosas como Qatar y la Federación Francesa, que ya no ocultan los altercados con el astro del fútbol.
↑ Páxina oficial del Paris Saint-Germain (ed.): «Kylian Mbappé au Paris Saint-Germain» (francés). El primer escudo del Paris Saint-Germain apareció en 1970 y consistía en una bola y un buque, que son dos poderosos símbolos de París, y fue utilizado durante las siguientes tres temporadas. Una cifra que estaría muy lejos del precio que pueda ponerle el PSG a su jugador, además del sueldo que pretenda, ya que difícilmente pedirá menos del salario que tiene actualmente en el club parisino y que lo mantiene como el mejor pagado del mundo. Los campeones de la Ligue-1 han mantenido conversaciones con varios inversores desde el verano sobre una posible venta de una participación de hasta el 15 por ciento, incluidos al menos dos fondos con sede en EE. Si se concluye la venta de una participación, representaría un ednorme beneficio para los propietarios qataríes del PSG, que compraron el club en 2011 por unos 70 millones de euros. No es la primera vez que se habla de la venta del club parisino pero en esta ocasión la decisión es firma. Bajo la propiedad de Qatar, el PSG ha ganado la liga francesa ocho veces y llegó a la final de la Liga de Campeones una vez.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas futbol baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.